Conociendo a nuestro equipo: Víctor Pérez

3

Conociendo a nuestro equipo: Víctor Pérez

 

Originario de Venezuela llegó a Barcelona hace 7 años, hoy te presentamos a quién está detrás de todos los videos y animaciones que te encontrarás en las redes sociales y tu app: Víctor Pérez.

 Víctor Pérez  

Nombre: Víctor, alias “VP”

Edad: 32 años

Función en SocialDiabetes: Videographer/Animator

Signo: Acuario

Hobbies: Surfing, Yoga, Viajar

Descríbete en un Tweet: Amante de la vida retador de convencionalidades, troglodita del arroz.

 

SD: ¿Qué te motivó a venir a Barcelona? ¿Cuál es tu lugar favorito en la ciudad?

Víctor: El espíritu joven de Barcelona y el hecho de ser una de las ciudades más soleadas de Europa, supongo que fue eso. Me encanta el parque de la Ciutadella. es un espacio agradable me gusta mucho su atmósfera alegre y multicultural.

SD: ¿Cómo te diste cuenta de que querías ser animador? ¿Qué te motivó a dedicarte a este ámbito profesional?

Víctor: De pequeño siempre me fascinaron los dibujos animados. Buscar un estilo de vida alternativo y estimulante a mi creatividad.

SD: ¡Parece super interesante! ¿Cuál es tu corto animado favorito?

Víctor: Es una pregunta difícil. pero hasta ahora no he visto nada parecido al último corto en el que participé Contact de Alessandro Novelli. Entre otros me gusta mucho Unicorn blood de Alberto Vázquez.

SD: ¿A qué te dedicabas antes de incorporarte al equipo de SocialDiabetes?

Víctor: Realizaba comerciales animados para la Tv y Web.

SD: ¿Qué te hizo escoger SocialDiabetes?

Víctor: La idea de colaborar en un proyecto que realmente ayudará a las personas en su día a día me motivó a escoger SocialDiabetes.

SD: Has trabajado en diferentes tipos de empresa incluso tu propio estudio¿Te parece que es diferente trabajar en una Startup que trabajar para una empresa grande o trabajar por tu cuenta?

Víctor: sí, claramente es una experiencia diferente. A diferencia de trabajar en mi propia empresa o para una empresa grande. En este caso, al ser un startup, es otra experiencia ver cómo el producto va creciendo orgánicamente y como cada uno de los integrantes de un equipo pequeño influyen en el desarrollo de este. 

SD: ¿Cómo es tu dia a dia en SocialDiabetes?

Víctor: Mis días en SocialDiabetes suelen ser divertidos. Me encuentro rodeado de un equipo carismático, ambicioso y profesional.

SD: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en SocialDiabetes?

Víctor: Su equipo.

SD: Pasemos ahora a algo más trivial. ¿Cual es tu película favorita?

Víctor: El Quinto elemento. Me gusta el argumento, el diseño y concepto artístico realizado por uno de mis Ilustradores favoritos Jean Giraud Moebius.

SD: Sabemos que eres a quien los demás acuden para sugerencias de Netflix ¿Algo que puedas recomendar?¿Qué estás viendo actualmente?

Víctor: Wild Wild Country. Habla de una comunidad que se estableció en un pueblito de Oregón donde comenzó a crecer rápidamente. Los integrantes de esta comuna tenían una filosofía y manera de vivir distinta a los locales. El documental muestra las dos caras de la moneda. Es un abrir de ojos a algo que hoy día podrías creer imposible.

SD: Sabemos que eres un playero de corazón, y que tu pasión es el surf. ¿Cuéntanos cómo comenzaste este hobby?¿Hay buenas olas en BCN?

Fui nadador muchos años, comencé luego de que mis estudios entorpecieron mis prácticas. Me gustaba mucho la playa iba cada fin de semana al mar. Junto con un grupo de amigos nos lo planteamos y comenzamos a surfear.

En Barcelona y en el Mediterráneo en general durante la temporada de invierno pueden haber olas decentes, pero no es un destino de surf.

SD: Gracias Víctor por compartir un poco más sobre ti y por el trabajo estupendo que estás haciendo con SocialDiabetes!

¿Quieres conocer más sobre las personas que generan toda la magia entre bambalinas? Esta atento al siguiente capítulo de la serie “Conociendo a nuestro equipo”!

Y si quieres saber más sobre SocialDiabetes y empezar hoy mismo a controlar mejor tu diabetes, descarga la app Aquí.

3

Posts Relacionados

1 Response

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.